No sólo en coche, al nuevo centro comercial se podrá ir en transporte público

Las líneas 8 y 5 del autobús urbano llegarán al Centro Comercial Torrecárdenas

Al Centro Comercial Torrecárdenas se podrá ir en autobús.
Al Centro Comercial Torrecárdenas se podrá ir en autobús. Archivo La Voz
La Voz
13:29 • 23 oct. 2018

A partir del próximo jueves 25 de octubre entrará en marcha la nueva línea 8 que recorrerá desde La Salle hasta el Centro Comercial Torrecárdenas. El recorrido pasará en la subida por Blas Infante, Avenida Mediterráneo, Granja Escuela, Molino de los Díaz, Carretera del Mamí, Zeus, Avenida Madre María Aznar, centro comercial. Y bajará por el parque de Villablanca, Manuel Mendizábal, Alcampo, Jefatura de Policía Local, Plaza Nueva Andalucía, Conservatorio, Sanidad, hasta La Salle. 



Comenzarán a las 1.00 horas en el centro y habrá frecuencias de una hora hasta las 22.00 horas. Del centro comercial funcionarán entre las 7.25 horas y las 22.25. No funcionará los días festivos ni los domingos.



La línea 5 recorrerá hasta el Centro Comercial Torrecárdenas, pero subirá por la Avenida del Mediterráneo hasta Fray Juan de Portocarrero. La bajada desde el centro comercial nuevo se hará con la misma ruta que tiene la línea 8. 



Comenzará las 6.50 horas en el centro y con frecuencias de 15-30 minutos hasta las 22.15 horas.



Desde el centro comercial arrancan a las 7.10 horas con las mismas frecuencias, y hasta las 22.40 horas. Los domingos la frecuencia es de 25 minutos.






El taxi también es otra opción para poder ir al nuevo centro comercial de la ciudad.




Temas relacionados

para ti

en destaque