Furor por la entrega de los abanicos de Feria

El programa de fiestas no ha llegado hasta pasadas las diez de la mañana

A las 9.30 horas, la cola daba la vuelta por el Real Monasterio de Las Claras.
A las 9.30 horas, la cola daba la vuelta por el Real Monasterio de Las Claras. Simón Ruiz
M. Ibarra
12:22 • 14 ago. 2018

Desde las 8.30 horas, la Plaza Vieja ha sido un hervidero de gente. Una cola única daba la vuelta al Convento de Las Claras con motivo del reparto de abanicos y el programa de Feria. Almerienses y turistas esperaban con ilusión su turno para hacerse con uno de los elementos más deseados de las fiestas en honor a la Virgen del Mar: el abanico oficial. Una única entrega por persona, esa es la orden que han recibido las azafatas antes de iniciar su distribución a las 9 horas.



Sin embargo, los programas no han podido ser repartidos hasta pasadas las 10 de la mañana. Los ciudadanos podrán acudir a este punto de encuentro hasta las 13 horas para recoger su abanico, el programa de fiestas y un póster del cartel anunciador de la Feria, obra de Antonio Lorente, cuyo diseño ha sido plasmado en los abanicos oficiales.



Como novedad, este año el reparto también llegará a las oficinas periféricas de La Cañada, El Alquián y Cabo de Gata el jueves 16 de agosto, de 9 a 13 horas. En la capital, habrá dos entregas más: el jueves 16 de agosto y el viernes 17, de 9 a 13 horas. 








Temas relacionados

para ti

en destaque