VitaeSoft, elegida como “empresa innovadora” por la UAL

Finalista en los Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas

Los integrantes de VitaeSoft en El Cable.
Los integrantes de VitaeSoft en El Cable. La Voz
La Voz
13:14 • 04 jul. 2018

La Universidad de Almería ha seleccionado a la empresa almeriense de reciente creación VitaeSoft para participar en los Premios de Emprendimiento de las Universidades Públicas Andaluzas promovidos desde la Junta de Andalucía. 



El certamen está organizado por la Universidad de Córdoba y lo gestiona Fundecor, una fundación adscrita a esta institución que busca la promoción del desarrollo social y económico de la provincia cordobesa. 



La elección de VitaeSoft se acordó el pasado día 15 por el Jurado de la UAL tras el estudio y deliberación de cada uno de los proyectos presentados a la convocatoria. En julio tendrá lugar la última fase de la convocatoria a nivel regional, en la que serán premiados tres proyectos de entre los diez finalistas.



Para la valoración de las empresas seleccionadas para pasar a la fase regional de estos Premios del Emprendimiento, se ha tenido en cuenta la idea de negocio, la originalidad y el carácter innovador de la propuesta, su viabilidad económica, el aprovechamiento de los recursos propios de la zona o la capacidad de difusión del proyecto empresarial a través de las redes sociales.



La empresa
VitaeSoft es una de las empresas impulsadas desde El Cable a través de la iniciativa Andalucía Open Future impulsada por Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Almería. Está formada por tres jóvenes emprendedores que han desarrollado Platon, una plataforma para hacer más sencilla y automática la organización de eventos y congresos.






Temas relacionados

para ti

en destaque