Primark abrirá en la capital su segunda tienda de la provincia

Tendrá dos plantas y una superficie de unos 7.000 metros cuadrados

La firma irlandesa Primark abrirá su segunda tienda en la provincia.
La firma irlandesa Primark abrirá su segunda tienda en la provincia. La Voz

La Comisión Ejecutiva de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Almería ha aprobado conceder a la empresa irlandesa Primark la licencia de obras para el acondicionamiento interior de los espacios que ocupará dentro del Parque Comercial de Torrecárdenas. Será su segunda tienda en la provincia tras la del Gran Plaza de Roquetas, abierta en noviembre de 2013.


De acuerdo con la solicitud de la licencia concedida el pasado viernes, el proyecto prevé la adecuación de un edificio comercial de planta baja y primera, destinado a la venta de ropa al por menor, ocupando una superficie construida de 6.758,80 metros cuadrados, con espacios destinados para almacén, recepción de mercancías, venta (con sala de exposición, probadores, zona de cajas, atención al cliente y escaparates), zona de personal, (oficinas, cantina, taquillas y de descanso del personal) y zonas auxiliares.


El presupuesto de ejecución material de la obra asciende a 6,6 millones de euros, con un plazo previsto de ejecución de, aproximadamente, 6 meses.



 

Temas relacionados
Exposiciones Gran Plaza Urbanismo

para ti

en destaque