Primark revoluciona el Gran Plaza

La firma irlandesa de moda ‘low cost’ abrió ayer en el municipio su tienda número 38 en España

Marta Rubí
20:48 • 28 nov. 2013

Toda una experiencia. Es como la empresa Primark entiende que debe ser la compra de sus productos, y lo demostró en la inaguración de su tienda en el Centro Comercial Gran Plaza, para la que preparó una fiesta en toda regla. Globos, caramelos, disfraces (en forma de pijamas con motivos animales), no faltó la tarta azul, elaborada por Gaby Restauración, y sobre todo un ambiente de satisfacción y alegría que fue preludio de la apertura de las puertas, para la que se agolpaban cientos de personas en el exterior.


El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, los miembros de la corporación y el gerente del Centro Comercial, Tomás Oliva, recorrieron los pasillos junto al director general de Primark Iberia, José Luis Martínez de Larramendi. En otro grupo, la directora de producto, Mar Morón, acompañaba a un nutrido grupo de blogueras sobre moda que tuvieron el privilegio de ser invitadas por la marca. “Todos los días entra ropa nueva en la tienda”, les adelantó la responsable, “es una de las grandes apuestas de la firma”.  


Esperado Las expertas en moda coincidían en señalar que utilizan muchas de las prendas de Primark para los outfits que sugieren en sus webs. “Hasta ahora teníamos que irnos a Málaga o Murcia, pero que en Roquetas esté esta tienda es todo un acontecimiento, porque además no se puede comprar online”, apuntaba Claudia Martín, del blog dosarmarios.




“Esa búsqueda de que el cliente viva una experiencia en su compra es lo que nos lleva a apostar por la venta sólo en tiendas”, explicaba Martínez de Larramendi. Y con este espíritu llevan abiertos 38 establecimientos en tan sólo siete años. “La gran acogida que tenemos en Roquetas es muestra de la expectación que genera siempre nuestra tienda”, añadió.


El alcalde se mostró igualmente satisfecho de que la firma haya elegido la localidad para su primera tienda en Almería: “Siempre es importante que marcas de prestigio fijen su mirada en nosotros, ya que es sinónimo de progreso para Roquetas de Mar”.




Empleados El alcalde también se dirigió a las “133 personas que hoy inician un nuevo trabajo” y que fueron los culpables del gran ambiente que se vivió en la tienda. A ellos, la miembro del Consejo de Primark Breege O`Donoghue agradeció su esfuerzo. “Tenemos dos secretos en nuestra forma de actuar: amabilidad infinita con nuestros clientes y ropa de la mejor calidad a los precios más bajos”, repuso antes de animar a todos los presentes a cantar ‘Almería’ de Manolo Escobar, melodía que dio paso al corte de la cinta.





Temas relacionados

para ti

en destaque