AJE-Almería galardona en su gala de premios a Biorizon y Cohnquer

El vicepresidente de AJE-Andalucía y el presidente de AJE-Almería, al frente del evento

El Salón Noble del Círculo Mercantil acogió la gala de entrega de los Premios AJE Almería.
El Salón Noble del Círculo Mercantil acogió la gala de entrega de los Premios AJE Almería. Juan Antonio Barrios
Juan Antonio Barrios
22:38 • 21 mar. 2018

El emblemático Salón Noble del Círculo Mercantil acogió la gala de los Premios AJE-Almería, con el que la Asociación de Jóvenes Empresarios brinda su reconocimiento a empresas de la provincia.



El acto estuvo presidido por el vicepresidente de AJE-Andalucía, Antonio Ruano, y por el presidente de la asociación almeriense, Antonio Jesús Fernández.



Tras dar la agradecer la presencia a todos los asistentes, el presentador de la gala, el periodista Joaquín Segura anunció las empresas que colaboran con estos premios: Cajamar, Eneluz, TGestión y La Voz, dando paso a la intervención del vicepresidente de AJE-Almería, José González. 





González agradeció en su intervención la numerosa presencia de almerienses, entre los que se encontraban el teniente de alcalde de Almería, Miguel Ángel Castellón; la parlamentaria autonómica, Noemí Cruz; los diputados provinciales, Carmen Belén López (PP) y Roberto Baca (Cs); Miguel Cazorla, concejal de Cs; además de los alcaldes de Dalías, Francisco Giménez; de Fiñana, Rafael Montes; de Garrucha, María López; Huércal Overa, Domingo Fernández; de La Mojonera, José Miguel Hernández; y de Vera, Félix López; además de la directora general del PITA, Trinidad Cabeo; Antonio Fernández, de la UAL; o Ramón Soto, coordinador del IAJ, entre otros.



Finalistas



El vicepresidente 1º de AJE Almería anunció las empresas finalistas que optan a los premios en las modalidades de ‘Iniciativa Emprendedora’, Caysal, Cohnquer y Soluciones Go on. El jurado, que contó con una amplia representación social, empresarial y cultural, designó como ganadora a la empresa Cohnquer, siendo entregado por el gerente de Eneluz, Enrique Iboleón; y el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes.   



En la modalidad de ‘Trayectoria Empresarial’, los finalistas fueron Biorizon, Intelinova y Farmacias.com. Emilio Matías Resina, director de zona Almería-Centro de Cajamar; junto al director comercial de La Voz, fueron los encargados de hacer entrega de la distinción a la empresa Biorizon.


José Carricondo, vicepresidente 2º de la Asociación, fue el encargado de anunciar una mención especial a Juan Antonio Barrios, cronista social de La Voz.


Con el cátering que ofreció Lima Roja concluyó el acto.


Temas relacionados

para ti

en destaque