Las Jesuitinas, primer y único centro en Almería con Bachillerato concertado

Para el curso 2024-25 se ofertarán 140 plazas en el Stella Maris

Instalaciones del Colegio Internacional Stella Maris.
Instalaciones del Colegio Internacional Stella Maris. La Voz
La Voz
19:46 • 29 feb. 2024

El Colegio Internacional Stella Maris ha anunciado la obtención del concierto educativo para la etapa de Bachillerato, convirtiéndose así en el primer y único centro de la provincia de Almería en ofrecer esta opción educativa.



Esta iniciativa, impulsada por la Dirección del Centro desde hace varios cursos, tiene como objetivo principal el acceso a una educación de calidad abierta a todas las  realidades sociales. El Bachillerato concertado será accesible para todos los alumnos, independientemente de su situación económica, abriendo nuevas oportunidades  educativas en la ciudad.



El Centro Educativo perteneciente a la Fundación Educativa Jesuitinas ofrecerá dos modalidades de estudio de Bachillerato: Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias  Sociales, brindando a los estudiantes una amplia gama de opciones para su desarrollo  académico y profesional.



Con un total de 140 plazas disponibles para el primer curso de Bachillerato en el año 24-25 y 280 para el curso 25-26 (1º y 2º de Bachillerato), distribuidas en 4 líneas por nivel, se espera que el Bachillerato en Jesuitinas sea una opción atractiva para numerosos  estudiantes y familias de la ciudad.



Destacando su compromiso con una educación integral, el Colegio Internacional Stella Maris potenciará sus valores humano-cristianos ofreciendo una experiencia educativa  enriquecedora que trasciende lo académico.



El Colegio contará el curso próximo con una oferta educativa doble para la etapa  comprendida entre los 16-18 años: el Bachillerato Nacional concertado por la Junta de  Andalucía y el Programa Diploma del Bachillerato Internacional en modo privado,  ampliando así su oferta educativa de calidad. 



El inicio del próximo curso marcará el comienzo de esta nueva etapa educativa en el  Colegio Internacional Stella Maris. Para más información sobre el Bachillerato concertado en el Colegio Internacional Stella Maris, se invita a visitar su página web: www.jesuitinas-stella.es




Temas relacionados

para ti

en destaque