10 años cumpliendo ilusiones en familia

Star Park cumple una década de vida en Huércal de Almería

Olga y Elena, propietarias de Star Park
Olga y Elena, propietarias de Star Park
Gregorio Fernández
08:00 • 07 jun. 2023

Fue en 2013 cuando la ilusión de Olga y María Elena, dos mamás y hermanas, se convirtió en una realidad. Para que esa idea se materializara en un sueño cumplido fue necesaria la intervención de Antonio, padre de ambas e impulsor y apoyo incondicional sin el cual este proyecto no sería realidad.



 



La suma de estas tres fuerzas ha permitido avanzar y recorrer un camino no exento de obstáculos, ampliamente superados gracias a la unión familiar que en todo momento lo ha sustentado.



 



El sueño de crear un universo de diversión para los más pequeños en el municipio de Huércal de Almería hoy cumple 10 años como centro de ocio familiar bajo el nombre de Star Park.



 



En un principio y durante 7 años nacieron y crecieron en una pequeña nave cercana al Parque Comercial La Cepa, donde iniciaron su actividad con un parque de bolas y el Castillo Stars-Party. Con el paso de los años el negocio fue aumentando y sumaron a la diversión de los más pequeños nuevas instalaciones como una pista de fútbol, un barco hinchable o mascotas que protagonicen las celebraciones  como Mickey, Minnie, Bella, Bestia, Elsa, Ana, Spiderman, Chaise de la Patrulla Canina… 



 

Durante esta década, en Star Park han visto las caritas de ilusión que llegaban hasta sus instalaciones, preparados para soplar la vela una vez más, disfrutar en la piscina de bolas, saltando para llegar a lo más alto en las camas elásticas o luchando por los sueños de futuro en el Castillo Stars-Party.

 


Expansión

El espíritu de este centro ha sido siempre tener nuevas expectativas, crear nuevos proyectos, instalaciones y generar aún más ilusiones, como ha ocurrido con su Starmasterchef, una actividad donde los más pequeños pueden ser unos/as auténticos/as chefs.

 

Tras la mencionada etapa inicial en La Cepa, en 2019 crearon un nuevo proyecto para ampliar la diversión y decidieron cambiar de ubicación a otra con el doble de espacio, 1.000 metros cuadrados situados en el número 1 de la calle Maite, en el Polígono San Rafael.

 

En esta ubicación actual cuentan con un amplio centro de ocio infantil que incluye áreas como una gran pista americana, zona de 0 a 3 años, pista de fútbol, juego interactivo, Castillo Stars-party, atracciones, zona de meriendas, cafetería, zona americana para celebrar cumpleaños de adolescentes, zona de Starmasterchef donde los peques aprenden recetas poniendo las manos en la masa… 

 

Además, cuentan con una Escuela de Navidad y otra de Verano, y están preparados para acoger la celebración de distintos eventos como bautizos, comuniones, fiestas de baby shower, entre otros muchos.



Gracias

En este aniversario, Star Park quiere dar las gracias a todos los clientes que les han elegido en estos 10 años para ser el escenario de sus mejores momentos de felicidad familiar.

 

También hacen un especial reconocimiento a todos sus equipos de monitores especializados en el cuidado y animación de los más pequeños. Por su esfuerzo para garantizar una diversión segura, pues son conscientes de que sin ellos todo esto no sería posible.

 

Tras estos 10 años de crecimiento y alegrías, en Star Park siguen creyendo en la magia y desean continuar con su empeño de hacer felices a los más pequeños de la casa y convertir sus sueños en realidad.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque