Una gran oferta de actividades y mucha diversión para los más pequeños

Una gran variedad de stands y de actividades para que los niños se lo pasen en grande

El Aula Creativa Tam Tam.
El Aula Creativa Tam Tam.
Raúl Ramos
19:02 • 15 abr. 2023

Gran jornada la que vivieron los más niños y los no tan niños durante la jornada de este sábado. Numerosas familias disfrutaron de las diferentes ofertas que trajo el día del niño, que se celebró en el Centro Comercial Torrecárdenas, y donde participó La Voz de Almería y Cadena SER Almería. 



Allí, todos los niños que asistieron al evento disfrutaron de diferentes stands y actividades repletas de diversión, ocio, y sobre todo, mucho aprendizaje con los talleres de la Unión, la Tagliatella, la exhibición de Alex Segura, las atracciones como la cama elástica, el palo de colchoneta, toros infantiles, una caseta de tiro y un puesto de algodón de azúcar, además de diferentes stands como ArcadeBits, Declory Kids, Chafarinas Centros Dentales, La Merendola, Milu Kids Store, Librería Libra, PKÖ Dulce y Salaö o actividades de La Legión, así como la compañía de la Charanga de La Voz y de la mascota Vocito, además de diferentes concursosque hizo las delicias y que todos los pequeños y grandes pasaran un día muy agradable, acompañados del buen tiempo.



Propuestas



Además, la jornada también contó con la presencia de grandes atractivos como el Aula Creativa Tam Tam, el stand de Mi Triciclo o el punto de información de Cuevas de Sorbas. 



El Aula Creativa Tam Tam ofreció a todos los pequeños a probar todos sus instrumentos que llevó este centro de enseñanza musical y artística. En este centro educativo, dirigido por Rosa María López, enseñan a través de su metodología la música educa, donde contemplan la estimulación temprana, la iniciación musical, así como enseñan a tocar los instrumentos para todas las edades como el piano, la guitarra, el bajo, o el violin, entre muchos otros.



Este centro educativo es único en esta metodología, al igual que en la de despierta, que pretende desarrollar el talento y las altas capacidades con el enriquecimiento grupal e individual, así como la terapia psicopedagógica, la evaluación psicopedagógica y la orientación familiar.



Fotomatón



Otro de los atractivos con los que los niños y sus familiares lo pasaron en grande fue con el stand de Mi Triciclo, donde la familia y amigos pudieron llevarse una instantánea en su fotomatón, donde se encontraba su gerente Alvaro García, que fue el encargado de retratar a todos los que se acercaron. 


Además, Mi Triciclo, a parte de fotomatones como en esta jornada del Día del Niño, también está especializado en grandes eventos, donde realizan diferentes actividades como showcooking y cuentan con gran oferta como sus flores de quesos, churros con chocolate, iceroll o sus palomitas para cuidar con detalle cada evento donde participen, y lo más importante, que todos los niños disfruten.


Las Cuevas de Sorbas llegó a este evento con el objetivo de que todos los asistentes conocieran su gran oferta de actividades en el Karst en Yesos de Sorbas. Allí ofrecen visitas guiadas, donde ofrecen una pequeña gran aventura para la primera experiencia, además de una ruta combinada, ruta técnica, así como un centro de visitantes y restaurante. 


Temas relacionados

para ti

en destaque