Jornada de Puertas Abiertas para los peques en Aula Creativa de Música

El centro de enseñanzas musicales te invita a conocer su oferta formativa del 17 al 23 de abril

Aula Creativa de música, centro de enseñanzas musicales y artísticas especializado en psicología de talentos y altas capacidades.
Aula Creativa de música, centro de enseñanzas musicales y artísticas especializado en psicología de talentos y altas capacidades. La Voz
Rosa Díaz
00:07 • 14 abr. 2023

En Aula Creativa de Música TAM TAM, el ritmo lo ponen los peques, guiados y acompañados por la experiencia de su gran equipo de profesionales en enseñanza musical desde edades tempranas.



Son numerosos los aspectos positivos que provoca la música en el desarrollo integral de la niña y el niño, desde un notable aumento en la capacidad de memoria, atención y concentración, así como aportando una manera de expresarse a través de los sentidos, la improvisación y el ritmo y que a estas edades aporta otra visión de la realidad y que  permite conocerla.



Experimentar con los diferentes instrumentos musicales, es el objetivo de las Jornadas de Puertas Abiertas, que organiza Aula Creativa de Músical del 17 al 23 de abril, donde te invitan a descubrir junto a tu bebé el apasionante mundo de la música, visitar sus instalaciones y conocer su oferta académica musical y creativa, así como el área clínica centrada en el apoyo psicológico y psicopedagógico infantil y juvenil, especializada en el desarrollo de talentos y altas capacidades.



Las familias interesadas pueden solicitar más información en Aula Creativa de Música, C/ Padre Juan Aguilar, 43 de Almería o tlfs.  950 264 431 / 607 879 595. 







Temas relacionados

para ti

en destaque