“Mágicos amigos” abre la nueva temporada de teatro infantil en Roquetas de Mar

Muchas sorpresas en este fantástico espectáculo presentado por Mickey y Minnie

Al ritmo propio de los Dibujos Animados llega Mágicos Amigos, cargado de sorpresas.
Al ritmo propio de los Dibujos Animados llega Mágicos Amigos, cargado de sorpresas. La Voz
Rosa Díaz
22:45 • 10 abr. 2023

El Teatro Infantil regresa una vez más al Teatro Auditorio Roquetas de Mar con la obra "Mágicos amigos" el jueves 20 abril a las 18:00 h, de la Compañía La Carpa Teatro, un maravilloso espectáculo repleto de sorpresas que presentan dos personajes muy queridos : Mickey y Minnie ¿te suenan?



Sobre el escenario, Gusteau y Ratatouille plantean un divertido concurso de brochetas de chuchería en el que nos lo pasaremos de rechupete. Conoceremos a Dumbo con sus enormes orejas y mayor corazón. Bob Esponja está deseando enseñarnos su casa bajo el mar, pero... hay un problema, está todo lleno de basura.



¿Nos Ayudas? El Pato Donald viene a contarnos cómo se lo ha pasado en sus vacaciones. Woody y Buzz lightyear nos enseñarán que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y en ocasiones nuestros juguetes pueden ser nuestros mejores amigos. Rafiki, Timón y Pumba acompañan a Simba para presentarnos El REY LEÓN. Un espectáculo gigante en todos los sentidos. 



A esta carta de presentación le seguirán "Los mágicos Cuentos de Andersen" de Cía. La Paca Teatro, el 11 de mayo, "Fuenteovejuna" de Cía. Títeres Sol y Tierra el 25 de mayo, cerrando este ciclo de Teatro Infantil “Peneque, cien por cien valiente” Cía. Miguel Pino, el 15 de junio.



Las entradas, al precio simbólico de 1 euro se pueden adquirir en https://teatroauditorioroquetas.org/







Temas relacionados

para ti

en destaque