Concurso de dibujo infantil “Almería en verano recicla vidrio”

¿Quieres llevarte uno de estos miniglús? Envía tu dibujo hasta el 22 de julio

Cartel del Concurso Infantil de Dibujo \"Almería en verano recicla vidrio\".
Cartel del Concurso Infantil de Dibujo \"Almería en verano recicla vidrio\". La Voz
La Voz
12:35 • 18 jul. 2022

¿Quieres llevarte uno de estos miniglús? . Si tu hija-o tiene entre 3 y 12 años, anímale a participar en el concurso ‘Almería en verano recicla vidrio!! del Ayuntamiento de Almería.



¿Qué tiene que hacer?.  Para participar tiene que realizar  un dibujo en el que se represente la importancia de reciclar vidrio este verano, animando así a los demás a reciclar y enviar al correo [email protected].



El dibujo se puede enviar escaneado o una foto del mismo , junto con la autorización firmada del responsable del menor y que autoriza al Ayuntamiento de Almería a publicar el dibujo enviado en el contexto del concurso ‘Almería en verano recicla vidrio’ en las redes sociales.



Sólo se admitirá 1 dibujo por persona y el plazo finaliza el 22 de julio de 2022. El ganador se anunciará el 25 de julio de 2022.



Bases del concurso y autorización para participar



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam







Temas relacionados

para ti

en destaque