Los Playmobil vuelven a Almería por Navidad y con ¡un Belén inédito!

Vuelve hasta el 5 de enero los clicks más populares a beneficio de la Asociación ARGAR

Diorama de Playmobil Navideño de ARGAR en ediciones anteriores.
Diorama de Playmobil Navideño de ARGAR en ediciones anteriores. La Voz
Rosa Díaz
21:54 • 22 nov. 2021 / actualizado a las 22:35 • 22 nov. 2021
Con ilusión y mucha emoción  se presenta un año más la "Gran Exposición Playmobil". Un evento solidario organizado por la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería, ARGAR , gracias al buen corazón, muchas horas de esfuerzo y grandes dosis de SOLIDARIDAD de coleccionistas que ya se encuentran trabajando en sus dioramas y en un BELÉN INÉDITO.


Los populares clicks que hacen las delicias de grandes y pequeños, permanecerán expuestos del 3 de diciembre al 5 de enero en Paseo de Almería, 27 (antiguo Cortefiel), la entrada-donativo es de 2€ y entrada gratuita para menores de 3 años y se podrá visitar de lunes a  domingo de 11,00  a 14,00 h y de 17,30  a 21,00 h, con horario especial en días festivos






¿Cómo nació ARGAR?



En febrero de 1995, un grupo de padres y madres que habían pasado por la experiencia de tener a un hijo enfermo de cáncer crearon la Asociación Argar. Su propósito era que las futuras familias que pasaran por esta situación no padecieran los múltiples problemas y dificultades que ellos sufrieron.



ARGAR tiene como fin que menores y  adolescentes con cáncer y sus familias reciban una atención integral de calidad en base a sus necesidades, derivadas de la patología del menor, mejorando la calidad de vida de las familias afectadas por el cáncer infantil, proporcionando atención psicosocial durante las diferentes fases de la enfermedad. 



Declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior, en su página web puedes encontrar más información sobre las diferentes opciones para colaborar con esta asociación.



¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

Entonces no puedes dejar de recibir nuestra newsletter semanal con un resumen de la información útil para los peques de Almería. Haz clic aqui para suscribirte. Selecciona PEQUEALMERIA y sigue los pasos, recibirás en tu correo el boletín.  Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam





Temas relacionados

para ti

en destaque