Fortnite desaparece... de momento

Desde el domingo 13 de octubre el juego ha dejado de estar operativo

Un agujero negro es lo que queda del universo Fortnite... de momento.
Un agujero negro es lo que queda del universo Fortnite... de momento. La Voz
Rosa Díaz
19:07 • 14 oct. 2019 / actualizado a las 20:35 • 14 oct. 2019

Engullido por un agujero negro, literalmente hablando, de esta guisa nos encontramos el  acceso a  este juego desde el domingo 13 de octubre, cuando "el meteorito cayó sobre la cúpula de Balsa Botín e hizo que todo se expandiera, hasta desaparecer el universo Fortnite por completo", momento final de la Temporada X del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.



Tal vez sepas de la noticia por tu hijo, o tal vez no te ha dicho nada, pero ahora entiendes el porqué de su cambio de actitud desde entonces y si quieres "echarle un cable",  pregúntale qué ha sucedido con Fortnite y déjale con la boca abierta cuando le descubras que todo es "puro marketing".



Por nuestra parte te  damos algunas pistas para que entiendas los motivos de esa "situación apacible" que vívis en casa desde el pasado domingo.



Pistas



- Mi hijo sale más a menudo de su habitación para contactar con el mundo exterior



- Encuentro a mi hijo más comunicativo: me ha preguntado a las 20:00 h. qué hay de cenar y que después se va a duchar.



- Está en su habitación ¡haciendo los deberes!



- Percibo en mi casa un extraño silencio

- Mi hijo habla y se relaciona con la familia

Los milagros existen

Por poco tiempo, eso si, solo durará sólo unos días, esa es la mala noticia, así que ¡aprovéchalos para jugar al parchís en familia, al Monopoly , para mantener una conversación natural y sin sobresaltos en lugar de escuchar los gritos "¡ Revíveme! ¡Revíveme!" o simplemente para descubrir que tu hijo no es un zombie.

¿Donde está el truco?

Entenderás de que te hablo si eres padre o madre de uno de los 125 millones de jugadores de este videojuego multi-jugador repartidos por todo el globo terráqueo y que desde el domingo andan perdidos  porque no entienden qué ha podido suceder "¿será el final... para siempre?" ¿ y ahora, qué voy a hacer ?", " ¿Así va a ser....? "  y aunque las redes explotan ofreciendo todo tipo de versiones  y explicaciones, en realidad podemos decir, que se trata de una de las mayores campañas de marketing en la historia de internet  para promocionar la  Temporada XI , que en España sería el jueves, día 17 de octubre  a las 10:00 h.

¡Nuestra alegría como padres o madres, no será por tanto, eterna, así que... aprovecha hasta entonces estos días de felicidad efímera!!






Temas relacionados

para ti

en destaque