Muesli sin azúcar con una onza de chocolate: la energía que necesitas para empezar el día
Propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

Chocolate negro en onzas
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este jueves 21 de mayo:
Desayuno
Vaso de leche y muesli sin azúcar con una onza de chocolate troceada.
Media mañana
Dos rodajas de piña.
Almuerzo
Guiso con merluza.
Elaboración: pon aceite de oliva en una olla y sofríe cebolla picada con ajo hasta que esté transparente. Añade pimiento y deja que se ablande. Incorpora tomate rallado o triturado y cocínalo unos minutos para que pierda acidez.
Suma las patatas en cubos, remueve para que se impregnen del sofrito y cubre con caldo o agua caliente. Salpimienta y deja hervir hasta que las papas estén casi tiernas. Agrega la merluza en trozos grandes, baja el fuego y cocina suave unos minutos, hasta que el pescado esté hecho.
Merienda
Un plátano.
Cena
Tortilla de cebolleta.
Elaboración: saltea la cebolleta picada con un poco de aceite hasta que esté tierna. Bate huevos, mézclalos con la cebolleta y cuaja la mezcla en sartén a fuego medio, dándole la vuelta a mitad de cocción.