Pasta con gambas y espárragos para tu menú saludable del miércoles
Clínica San Félix nos ofrece cada día un menú para toda la familia

Pasta con gambas.
Cuidarse por dentro y por fuera es esencial para tener una buena salud. Una correcta alimentación es fundamental para conseguirlo. Por ello, de la mano de Clínica San Félix y Marta Tejón, dietista y nutricionista, LA VOZ compartirá cada día un menú saludable para toda la familia.
Esta es la propuesta para este miércos, 2 de diciembre.
DESAYUNO
Café con leche (sin azúcar añadido)
Tostada integral de tomate y tortilla.
MEDIA MAÑANA
Uvas y chocolate negro 85%.
ALMUERZO
Macarrones integrales con gambas y espárragos trigueros.
1. Poner agua a hervir y una vez empiece a hervir echar los macarrones.
2. Pelar y cortar los ajos, también en trozos los espárragos, tomate y cebollino.
3. Rehogar en aceite los ajos y la guindilla, cuando tengan color añadir los espárragos y las gambas.
4. Añadir el tomate, y los ingredientes y mezclar con la pasta. El plato permite añadir salsa de soja.
MERIENDA
Granada con yogur griego o natural.
CENA
Guisantes salteados con boletus.
Sopa de verduras.