La Voz de Almeria

La Foodineta

Así son los menús para la Feria de Almería que ha preparado José Berenguer en Tinta Negra

El chef almeriense ofrece dos propuestas para disfrutar durante la semana grande de la capital

José Berenguer en la bodega de su asador marino Tinta Negra.

José Berenguer en la bodega de su asador marino Tinta Negra.La Voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El chef José Berenguer ha preparado en Asador Marino Tinta Negra dos propuestas especiales para disfrutar de tu feria de medio días y convertirla en una auténtica celebración.

Por un lado, "Mar y Brasa", una propuesta donde el producto y la parrilla son protagonistas con elaboraciones como lubina a la brasa o presa ibérica, acompañadas de aperitivos y platos para compartir que invitan a disfrutar desde el primer momento.

La segunda opción, el Menú Feria, reúne algunos de los sabores más reconocibles de la casa con un recorrido pensado para compartir: ajoblanco de melón, terrina de queso de cabra, ensaladilla con gambas al ajillo, arroz meloso de rape y gambas, mogote de cerdo ibérico y una torrija que pone el broche final a la experiencia.

Ambos menús incluyen la bebida durante toda la comida y están pensados para grupos que quieren celebrar la Feria de una forma diferente, con el sello gastronómico de un restaurante distinguido con mención en la Guía Michelin.

Si estás pensando en realizar una comida durante la Feria, este es el momento de reservar. Puedes consultar todos los detalles y asegurar tu mesa llamando al 950 51 26 04 o al 659 89 74 01, o a través de www.asadormarinotintanegra.es.

tracking