La exitosa tienda de tartas de queso que abre en Almería tras triunfar en Aguadulce
Con motivo de su inauguración en la capital regalarán 100 tartas a los 100 primeros clientes

El local de Pecado's Cheesecake en Aguadulce.
De triunfar en un pequeño local de Aguadulce a expandirse por la capital almeriense. La marca de tartas de queso Pecado's Cheesecake acaba de anunciar su inminente apertura en Almería. Una segunda tienda que llega cargada de sorpresas, especialmente para los primeros clientes en llegar el día de la inauguración.
Almería
Una nueva tienda en la Puerta de Purchena: así es la fábrica de campeones que llega al centro
Álvaro Hernández
"Almería, tras meses de espera, estamos listos para tentaros, para haceros caer en la tentación más deliciosa. Esta vez lo haremos a lo grande", anuncia el local en su perfil oficial de Instagram. Un nuevo local que, siguiendo una estética similar a su establecimiento de Aguadulce y a su identidad de marca, estará en el barrio de El Zapillo, en concreto, la calle Tejar, 2.
Con motivo de esta apertura, desde Pecado's Cheesecake han anunciado que regalarán 100 tartas de queso a los 100 primeros clientes que acudan el día de su apertura. Una inauguración que está prevista para el próximo jueves 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas: "Ven a probar nuestras cheesecakes y vive con nosotros este día tan especial".

Su nuevo local en El Zapillo aún en obras.
Una exitosa y rápida expansión
Pecado's Cheesecake es el claro ejemplo de un negocio que funciona. Abrieron sus puertas por primera vez hace apenas unos meses en Aguadulce (calle Orquídea, 12). Desde entonces, y gracias a sus cuidadas tartas de queso, no han parado de recibir clientes.
Uno de los grandes atractivos de este local, además del delicioso sabor de sus tartas, es la variedad de sabores que ofrecen. Las tienen de Lotus, de pistacho y chocolate blanco, de Kinder Bueno, de chocolate blanco y coco, de galleta oreo y, por supuesto, la tradicional.
El precio de sus tartas suele oscilar los 6 euros (para una persona), 12 euros (para tres personas) o 30 euros (para 10 personas), y pueden adquirirse de manera online, aunque se deben recoger en su establecimiento.
Pecado's Cheesecake llega a Almería con el mismo objetivo con el que aterrizó en Aguadulce. El día de su inauguración en la pedanía roquetera generaron largas colas para probar sus esperadas tartas de queso, y eso mismo buscan hacer en la capital.
Con esta nueva apertura, Pecado’s Cheesecake consolida su posición como uno de los proyectos reposteros más prometedores de la provincia. Su llegada a la capital no solo marca un paso más en su crecimiento, sino también el comienzo de una nueva etapa en la que esperan seguir conquistando paladares.