Reabre una clásica cafetería de Almería (y lo hace con otro nombre)
Desayunos, 'brunch', meriendas y cócteles, entre su oferta

Reabre una clásica cafetería, pero lo hace con otro nombre
En julio de 2024 cerraba sus puertas. Ahora, más de un año después vuelve a abrir una clásica cafetería de Almería capital, pero lo hace bajo otro nombre.
Panificadora Mediterránea (calle Ferrocarril, 28, esquina calle Jaén) ha dado paso a un nuevo negocio: Aruba. Desde hace unas semanas, en este local se vuelven a servir desayunos y ricas meriendas, pero también 'brunch' y cócteles.
"La vida es aquello que empieza después del café. Empieza con nosotros cada mañana", afirman en las redes sociales de este nuevo negocio de la capital almeriense.
Aruba vuelve a dar vida a uno de los locales que durante décadas acogió una conocida y frecuentada cafetería, conocida por sus productos.
Aunque se conservó el mismo nombre, en junio de 2023 el negocio de la cafetería fue traspasado a otra persona, quedando al margen de la gerencia de la Panificadora Mediterránea, que actualmente sigue en funcionamiento y ofreciendo sus productos a "tiendas, bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, empresas de catering y grandes superficies", tal y como se puede leer en su propia página web.
Panificadora Mediterránea nació en 1967 a raíz de la transformación de una panadería fundada en El Tagarete, en los primeros años de 1960. Su trayectoria los avala: más de cuarenta años fabricando pan y un gran surtido de pasteles y bollería variada.