Un conocido restaurante de Almería abre un nuevo local en Retamar
Este negocio familiar sigue apostando por su esencia

El nuevo local que ha abierto en Retamar
Desde el año 2009 cuando abría sus puertas en las inmediaciones del UD Almería Stadium, Restaurante Natividad se ha ido convirtiendo en todo un referente en la capital, más aún desde que incluyó el ya tan exitoso servicio de comida para llevar.
Pues bien, este negocio familiar, ubicado en la calle Árbol de la Seda, abría hace unas semanas un nuevo restaurante a unos kilómetros de distancia. Retamar ha sido el lugar elegido para abrir un local nuevo y seguir apostando desde esta ubicación por la cocina tradicional y a la vez platos innovadores.
Fue hace justo un año, en 2024, cuando abría sus puertas un primer local, este centrado solo en el servicio de comida para llevar. Ahora, en un renovado local, se ofrece además la posibilidad de comer en sala y disfrutar 'in situ' de sus variados platos y raciones. Este se encuentra ubicado en Camino del Sol, número 14, junto a la gasolinera.

Natividad ofrece a diario una gran variedad de platos para llevar
Restaurante Natividad ofrece a diario en sus dos ubicaciones una serie de platos para tomar allí mismo o en casa, así como otras opciones gastronómicas que van cambiando semanalmente. Además, en Natividad se pueden adquirir productos gourmet, apostando también por artículos de la tierra.

Natividad ofrece en sus dos locales una selección de productos gourmet
El coste de sus menús, la falta de tiempo para cocinar, la elaboración de platos típicos y de siempre, su variedad y calidad... Todas estas razones han hecho que la comida para llevar sea una opción elegida por un buen número de almerienses, ya sea de forma puntual o a diario. Y Natividad ayuda a diario a muchos almerienses a comer de forma saludable.