Torrijas, papaviejos y roscos a domicilio: vuelve la repostería de este conocido catering
El Saliente lanza su campaña de postres típicos de Semana Santa con envío a domicilio en la provincia

El Saliente regresa con su tradicional repostería de Semana Santa.
En Navidad y en Semana Santa (y Cuaresma), hay un toque dulce imprescindible que, cada año, el Catering El Saliente envía a domicilio a cientos de hogares y empresas almerienses. Y como todos los años en estas fechas, las cocinas del Catering El Saliente se inundan de olor a canela y aroma a anís.
Ha llegado el momento de comer torrijas, pestiños, roscos y mucho más. Siguiendo la tradición, este catering que lleva por bandera la inclusión laboral de personas con discapacidad ha puesto en marcha su campaña de repostería de Semana Santa, con un amplio surtido de productos que, más allá de su calidad y su sabor, se caracteriza por la comodidad: hacen envíos a domicilio.
La Foodineta
Un catering inclusivo para la cena de bienvenida a la Reina Sofía a Almería
Álvaro Hernández
"Se acerca una época de tradiciones y costumbres. Ya estamos preparando nuestras torrijas tradicionales, leche frita, crujientes pestiños, roscos y papaviejos. O si prefieres probar un poco de todo, te proponemos un surtido perfecto para disfrutar en familia", detallan desde el catering de la Asociación El Saliente. "Es uno de los momentos del año más señalados para saborear estos dulces tradicionales en el postre", recuerdan.
Desde el catering El Saliente explican que el pedido se puede hacer, con un mínimo de 48 horas de antelación, a las dos sedes que tiene la asociación: en Huércal de Almería (a los números de teléfono 950140684 o 679952478) y en Albox (a los números de teléfono 950120903 o 638863728).
Los precios varían desde los 4,75 euros del medio kilo de papaviejos hasta los 11,65 euros del kilo de pestiños, ofreciendo una amplia gama tanto de sabores como de precios. Y, como cada año, desde El Saliente recuerdan que "te lo llevamos a domicilio".
Una oportunidad única de reencontrarse con los sabores tradicionales y dulces de la Cuaresma y la Semana Santa con la comodidad de recibirlos en casa (y ayudando a la integración laboral).