Tiramisú para llevar, un nuevo (y dulce) concepto que abre en pleno centro de Almería
El local de repostería se encuentra a escasos metros de la plaza de San Pedro, en Almería capital

Ubicación del nuevo establecimiento que ofrecerá tiramisú para llevar.
Bizcochos Savoidardi, queso mascarpone, café, cacao en polvo y, quizás, un chorro de licor. Esos son los pilares fundamentales de un postre italiano idolatrado en todo el mundo que ha conquistado paladares de la mano de los infinitos restaurantes que han hecho de la pizza y la pasta platos de nuestro día a día. Es el tiramisú, y próximamente va a tener un rincón dedicado en exclusiva en el centro de Almería.
En un local cercano a la plaza de San Pedro, en la calle Castelar número 12, prepara su inminente apertura MISU, un establecimiento que ya se presenta en redes sociales como "el mejor (y único) tiramisù pa’ llevar en Almería".
"Os esperamos el sábado 5 de abril en MISU. Celebraremos nuestra gran apertura desde las 10:00 hasta las 19:00. Descubre gratis nuestras deliciosas recetas de tiramisù y consigue hasta un 50% de descuento para tu próxima visita", detallan en su cuenta de Instagram.
Inspirados en Roma y con la intención de darle una vuelta de tuerca al concepto de 'street food' y darle un toque italiano, MISU llega con una propuesta innovadora. Cuando crece la presencia de heladerías en la ciudad, servicios como Glovo repartiendo comida y los pedidos a domicilio más de moda que nunca, MISU llega al centro de Almería para hacer del tiramisú el gran protagonista de los postres para llevar.