Imágenes de Ortuño en la recta final: viernes 23
La feria llega a su fin y los comensales siguen llenando las mesas de Ibéricos Ortuño
El fin de la feria está al llegar, pero Ibéricos Ortuño sigue llenando su salón con comensales que repiten semanalmente por la calidad de sus productos. El viernes de feria ha estado repleto de alegría, donde la música ha sido una de las protagonistas del salón junto a los platos estrella de esta semana.

Basilio Cañadas, responsable de inmuebles de Cajamar, junto a su compañero Sergio Ruiz, director territorial de Cajamar en Almería. ambos felices

Mujer, suegra y hermana del gerente del local, Antonio Ortuño, tras haber degustado el reconocido lomo de bacalao con alioli de pistacho.

María y José María, ambos trabajadores de Cajamar y matrimonio, posando en el photocall de Ibéricos Ortuño.

Enridavril posando un día más junto a su compañera clave para animar el ambiente de Ortuño, la mesa de mezclas.

Paco Rojas, representante de Gestoría Rojas, junto a Vanessa, Luis y Encarna, amigos de la playa del Zapillo de toda la vida, degustando el vino Ribera del Duero.

Antonio, Elisabeth, Miguel Ángel y Ángela, amigos desde hace 15 años posando con el pequeño Antonio Javier Jr desde el salón de Ibéricos Ortuño.

Amigos y compañeros de trabajo de Estrella Levante, residentes en Almería, posando desde Ortuño, local con el que su empresa colabora.

Lidia Cortés y Paqui Amate, familiares de raíces almerienses y madrileñas, posando ante el photocall de Ibéricos Ortuño.

Pepe y Lidia junto a Paqui y Luis, parejas que están disfrutando de la feria del mediodía desde las calles de Almería y desde el local de Antonio Ortuño.

Amigos y familia residentes en La Cañada posando junto a Antonio Ortuño, gerente del local.

Amistad nacida en las tierras almerienses desde hace 30 años, listos para probar el menú de feria.

Toni y José, amigos almerienses brindando con cerveza por más años de amistad juntos.

Amigos y empleados de Cajamar \"de toda la vida\", disfrutando de la feria del mediodía desde una de las mesas de Ibéricos Ortuño.

Imagen de platos del menú de feria en proceso, patatas a la espera de un abanico ibérico y lomo de bacalao con alioli de pistacho.

Amigos y empleados de Cajamar, residentes en Almería, posando a la cámara tras haber degustado los magníficos platos del menú especial de feria.

Despedida de soltera de Jenni, quien disfruta con su círculo más cercano de una comida en Ibéricos Ortuño el penúltimo día de feria.

Grupo de la novia, Jenni, alzando la voz a la frase de \"que viva la novia\" en el salón de Ibéricos Ortuño.

Cuñados de la familia Suárez Ventura y fieles clientes desde que se inauguró el local, posando felices ante la cámara de La Voz.
