Las mejores imágenes de ibéricos Ortuño este sábado 17
Los protagonistas de Ibéricos Ortuño en el primer día de feria: jamón, cerveza y vino
El primer día de feria ha comenzado con fuerza en el local Ibéricos Ortuño, donde los trabajadores han recibido a personas de distintos puntos de España. Alicante, Barcelona o Granada, han sido algunos de los lugares de aquellos que se han desplazado hasta la feria de Almería para disfrutar del arte andaluz.

La pareja formada por Lola y José Manuel posando junto a su amiga María, desplazados desde Aguadulce hasta el corazón de la ciudad.

María, Lola y José Manuel sosteniendo una copa de vino en la mano en la apertura de la feria del mediodía de Almería.

Antonio Ortuño, gerente del local que lleva abierto un año y medio, posando ante el photocall del establecimiento.

Christian Berenguel, chapista desde los 16 años y trabajador en Ibéricos Ortuño durante la feria.

Amigos de Barcelona que se han desplazado hasta la costa almeriense para disfrutar de la familia y de la feria.

Ángela y Juan, pareja malagueña brindando con un rostro feliz ante el photocall de Ibéricos Ortuño.

Felipe Cazorla, Crescen Mesas, Mónica Alonso y Víctor Vedia, almerienses y granadinos disfrutando del marisco del local.

Pedro disfrutando de su soltería junto a Carlos Fuentes, Juan José Leiva, María del Mar Buendía y Nuria Díaz, residentes en Aguadulce y Balerma

José y Raúl, amigos y compañeros de baile, residentes en Los Molinos y La Rambla.

Patricia Ortiz, dermatóloga, junto a Antonio Martín, presidente de Almería centro, degustando los sabores de Ortuño.

Imagen de un plato de jamón recién cortado de Ibéricos Ortuño.

Antonio Martín, Ana Núñez, María del Mar Guil, Antonio Mota y Trinidad Navarro, comiendo en uno de sus restaurantes favoritos de Almería.

Los tocayos por casualidad, ambos llamados Antonio Martín.

Gafas regaladas por el local a cada uno de los comensales que han acudido a comer a la feria del mediodía.

Las familias tabernenses, cuya amistad se originó en Viena y Bratislava, posando ante la cámara de La Voz.

Dos familias que se conocieron en Viena y Bratislava ante el photocall Ortuño.

Juan Matarín y Raquel Márquez, componentes del grupo Virgen del Mar Almería.
