Adiós de la SER en La Romanilla: las mejores imágenes
El equipo de radio ha entrado en directo junto a restaurante Pa’Levante
Roquetas de Mar bailó al ritmo de Zinponiente con sus animadas monitoras que contagian a mujeres y niños. Y es que con ellas siempre es una fiesta, buen rollo y mucha energía transmitieron a la playa de la Romanilla.Los animadores de Decroly Kids reconocieron algunos de los pequeños que ayer decidieron jugar con ellos y también recibieron a nuevas caras. Balón prisionero, palas, pistolas de agua y muchos más juegos con algunas sorpresas.
Para cerrar la semana de radio, el viernes 26 se instalarán en la playa de Balanegra, al lado del restaurante Chambao, para conocer más historias y recibir nuevos invitados.
El programa empezó con Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, hizo un repaso y dejó claro: “Cada año intentamos dar un verano más atractivo para todos los que vienen de fuera”. La segunda entrevistada fue Blanca Díez, responsable del restaurante Pa Levante, dio a conocer la variedad de platos que se encuentran en la carta.
En tercer lugar, Pepe Rubí, concejal de deportes de Roquetas de Mar, se sentó a hablar con Fran García sobre la “maravillosa playa” de Roquetas, próximos eventos, deportes y la actual feria del pueblo. La última entrevista fue a Amalia López, edil de turismo y playas de Roquetas de Mar, habló sobre programación cultural de Roquetas, “el verano aquí es muy intenso, en cualquier época del año hay actividades, servicios y playas”, explicó.

Monitoras de Zinponiente, quienes animan a toda La Romanilla.

Gabriel Amat, alcalde de Roquetas, en el set de Cadena Ser.

Mari con su nuevo bono familiar de las Cuevas de Sorbas.

Pepe Rubí, concejal de Deportes, preparado para entrar en directo.

Equipo del restaurante Pa’Levante posando para LA VOZ.

Amalia López, edil de Turismo de Roquetas, ha hablado sobre playas y gastronomía.

La orquesta Charanga Los500 posando en La Romanilla.

Jose, Isabel y Julia posando sonrientes con su regalo del Asador Sáez.

Blanca Díez y Francisco Manuel Rodríguez, responsable y chef de Restaurante Pa Levante, junto a Fran García.
