Esto es pasión por el Almería, en imágenes
Cinco almerienses en Vallecas un domingo a las 9 de la noche
Ni el descenso matemático frena la ilusión del aficionado del Almería. Esto no tiene nombre y un grupo de aficionados rojiblancos estuvieron en el Estadio de Vallecas para animar al equipo de Pepe Mel, descendido en la anterior jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
Pepe García, de la Peña Milhojas, José Luis Martínez, almeriense que vive en Madrid, Juan Antonio Fernandez y Sandra Olivera, de la Peña Orgullo Almeriense y Rafael Armada, de la Peña La Pequeñica de Albox, no se lo pensaron dos veces y viajaron a Madrid para ver en directo uno de los últimos partidos del equipo en Primera División lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos un domingo a las 9 de la noche. Sin palabras.
Pepe fue en autobús el viernes para estar con su Almería del alma. Y los otros tres aficionados en coche el sábado para vivir en directo el encuentro de la jornada 34 en el Estadio de Vallecas.

Los peñistas del Almería en la grada de Vallecas.

Sergio Pérez, Rafael Armada, Pepe García, Juan Antonio y José Luis Martínez.

Sandra Olivera.

José Luis Martínez y Pepe García, en el metro rumbo a Vallecas.

Disfrutando de un par de bocatas de calamares en Madrid.
