Carboneras celebra el Día Mundial de la Salud
El evento organiza por el Club de Balonmano Playa de Carboneras fue un éxito
Desayuno saludable, talleres y mucho más para celebrar el ‘Día Mundial de la Salud’, bajo el lema ‘Mi salud, Mi derecho’. Así más de un centenar de vecinos se han dado cita este domingo día 7 de abril en las inmediaciones el Castillo de San Andrés en Carboneras para celebrar estas jornadas saludables organizadas por el Club Balonmano Playa Carboneras en colaboración con el Ayuntamiento.

Carboneras conmemora el ‘Día Mundial de la Salud’, bajo el lema ‘Mi salud, Mi derecho’.















