Así fue la presentación de los vinos ‘De nariz’
Pedro Martínez es el responsable de este proyecto
Pedro Martínez, un murciano enamorado de los vinos y sobre todo de la uva monastrell del mediterráneo, que se formó en la Escuela de Hostelería Almeraya de Almería y fue Nariz de Oro con tan sólo 21 años, ha recalado de nuevo en nuestra ciudad para presentar su proyecto enológico 'De Nariz', que incluye la elaboración de hasta 8 vinos diferentes, en disferentes zonas de España, aunque especialmente en Murcia, donde lo tiene centralizado.
Como profesionalmente se forjó en Almería, ha querido presentar aquí su proyecto para que lo conozcan de cerca los almerienses y que estuvieran presentes sus profesores de entonces, que están muy orgullosos del éxito obtenido por su antigüo alumno.
De Nariz es la apuesta personal de, Pedro Martínez, que nace para poner en valor grandes parcelas de variedades de uva monastrell en la cuenca del mediterráneo, vinificando con mimo y altísima atención al detalle, dando como resultados vinos de una gran calidad., que elabora en Junilla, Yecla, la IPG Murcia y D.O. Cava En la cata, comentada por, Pedro Martínez, e ilustrada con proyecciones, los asistentes pudieron catar, cuatro vinos: el cava Zero Dosage, el clarete Monastell Macabeo, el Terroir Monastrell y el edición limitada, todos ellos de alta gama que fueron maridados con platos elaborados por el equipo de Entrevinos, que fué donde se celebró el evento que estaba abarrotado de aficionadoa a la enología. Hay que destacar la gran coordinación que llevó a cabo durante el evento, su mano derecha, Germán, atento a todo.

Pedro Martínez, presentando los vinos que se cataron rodeado de su equipo en Almería.

Ensaladilla de gambas de Entrevinos, que se maridó con el cava rosado.

Pepe Vique, Pedro Martínez, Migüel Díaz y Manuel Morales, antiguos alumnos de la Escuela de Hostelería de Almería.

Antoine Nicolás con unos amigos.

Brindis al final del evento con un vino especial que no está enj el mercado.

Profesores, amigos y equipo en Almería de Pedro Martínez.

El conocido trauimatólogo, Antoine Nicolás, con su pareja.

Una pareja de aficionados a la enología.

Acudieron aficionados a los buenos vinos.

Miguel Díaz y Pepe Vique, que fueron profesores en Almería de Pedro Martínez.

Pedro Martínez, sometiendo a cata el clarete de monastrell
