Así ha dejado la afición de la UD Almería la plaza de calle Lentisco: "Esto es vergonzoso"
Imagen desoladora con montones de basura y malos olores tras la quedada de seguidores rojiblancos antes de irse al estadio
La fata de civismo, desgraciadamente, parece que no entiende de colores ni escudos. Si los vecinos de la Vega de Acá se quejan del comportamiento de un grueso de la afición malaguista, los residentes de la plaza junto a calle Lentisco y Avenida del Mediterráneo no han podido esconder su indiganción al ver el estado en el que ha quedado dicho espacio tras el paso de varios centenares de seguidores de la UD Almería: basura por todas partes, mal olor, cristales... "Esto es vergonzoso, luego nos quejamos de la afición rival. No respetamos ni nuestra propia ciudad", afirma una vecina que paseaba con su perro por dicha plaza a las 19:20 horas.

Montones de basura acumulada en la plaza de calle Lentisco.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.

Imágenes de cómo ha quedado la plaza de calle Lentisco tras el paso de la afición de la UDA.
