Pese a los dos goles, que eran dificílmente parables, ha vuelto a ser clave. Varias paradas de mérito en momentos difíciles permitieron a su equipo seguir en el partido.
UDA
Alez Muñoz (7)
Bien y sólido en defensa tanto de central como de lateral pero algo más flojo en ataque. Buen partido en líneas generales.
UDA
Chirino (6)
No es el Chirino que enamoró a la afición. Ha pecado de blando en defensa y no aprovechó su poderío físico en ataque.
UDA
Nélson Monte (7)
Realizó robos y despejes no concediendo más de la cuenta al ataque del Granada.
UDA
Pedro Fidel (6)
Volvió a realizar un partido muy serio hasta que unos problemas musculares hicieron que tuviera que abandonar. Va ganando jerararquía a medida que suma minutos y da la sensación de poder convertirse en un central más que valido para la plantilla.
UDA
Baba (8)
Imperial. Robo, dio continuidad al juego y ganó duelos. Aportó una fuerza y un equilibrio claves al centro del campo.
UDA
Gui Guedes (8)
La lesión de Pedro Fidel le hizo ser sustituido antes de tiempo pero fue el mejor de una primera parte en la que su equipo no lo pasó bien. Además, abrió la lata en el peor momento del Almería en el partido.
UDA
Arribas (6)
No ha sido su día. Dio una asistencia importante pero no se le terminó de ver cómodo, aunque tampoco pudo pisar demasiado su zona de incidencia porque bajó muy abajo a recibir. Además, estuvo algo impreciso en pases y controles.
UDA
Puigmal (6)
Poco activo. El juego apenas fue por su banda y tampoco supo adaptarse a lo que le pedía el partido.
UDA
Embarba (8)
Partidazo. Más allá de la asistencia, se le vio muy activo e implicado en las ayudas defensivas y bien en ataque, completando regates y creando ocasiones claras para sus compañeros.
UDA
Baptistao (8)
Hacía tiempo que un delantero del Almería no estaba tan activo. Además del gol, se fabricó ocasiones y aprovechó las que le generaron, se movió bien y atacó los espacios.
UDA
Dzodic (8)
No para de crecer. Salió al final del primer tiempo como central, pero destacó como medio en la segunda con un gran partido y un gol. Su imponente físico, acompañado de inteligencia y técnica, hacen que sea ya una realidad y que aporte en todas las facetas del juego cada vez que tiene ocasión.
UDA
Centelles (7)
Jugó toda la segunda parte y cumplió con creces, ayudó al buen hacer defensivo del equipo y se animó a crear jugadas en ataque.
UDA
Robertone (7)
Su situación y falta de ritmo hacían que su entrada fuera una incógnita. Pese a eso, estuvo muy bien, aportando a jugadas clave y muy centrado en el partido. Los mejores minutos del partido fueron con él en el campo.
UDA
Houssam (S.C)
Entró en los últimos minutos y casi no tocó el balón.
UDA
Marcos Luna (S.C)
Al igual que Houssam, no pudo hacer demasiado al entrar en un punto del partido en el que apenas se jugaba.