En imágenes, lo mejor de Expoalpujarra con la SER
El Hoy por Hoy Almería descubre lo mejor de la Alpujarra desde Ugíjar
Este 6 de diciembre, el programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena SER de Almería ha hecho una parada muy especial en el corazón de Expoalpujarra, el evento que año tras año reúne a miles de personas en un punto de encuentro único entre las provincias de Almería y Granada. En su 27ª edición, esta gran feria de tradición y cultura alpujarreña ha abierto sus puertas, con más de 50 stands dedicados a ensalzar lo mejor de la gastronomía, la artesanía y los productos típicos de la comarca.

dulces y Turrones Ibañez y Aguado, una empresa familiar autóctona de Ugíjar con una gran tradición

El presentador del Hoy por Hoy Almería, Fran García junto al alcalde de Ugíjar Federico López y el subdelegado del Gobierno en Granada.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla también ha estado presente en el Hoy por Hoy.

Fran García entrevista a diferentes responsables de los stands.

Desde Bodega Ecológica Cortijo Puentezuela de Laroles.

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla.

Fran García entrevista a diferentes responsables de los stands.

Dulces y Turrones Ibáñez Aguado.

El caricaturista Mauro Parodi, acude por primera vez a Expoalpujarra.

El presentador del Hoy por Hoy Almería, Fran García junto al alcalde de Ugíjar Federico López y el subdelegado del Gobierno en Granada.

Trinidad va todos los años a Expoalpujarra desde Almería capital, para comprar aceite de Cherín.

Federico López, alcalde de Ugíjar.

Benjamín detalla los 10 mandamientos del buen vino en los micrófonos de la SER.
