El glamour del cine inspira una sesión de fotos en Almería

Fotografías realizadas por el almeriense Antonio Sánchez Cantón

Antonio Sánchez Cantón 01:59 • 06 ago. 2022

Antonio Sánchez Cantón es un joven de 19 años con un futuro brillante. Desde pequeño se le despertó esta pasión por la fotografía, es por ello, que a pesar de su corta edad, sus trabajos denotan calidad. Con tan solo once años ya realizaba sesiones a sus amigos ganándose así el mote de “el fotógrafo” en su instituto.


"Cuando LA VOZ me dio la oportunidad de realizar esta entrevista, lo primero que pensé fue en organizar un proyecto que representara la relación entre la historia del cine y Almería, en la que la moda siempre ha tenido un papel significativo. Me imaginé la posibilidad de realizar un editorial que mostrara diseños inspirados en las alfombras rojas de los diferentes premios del cine", dice.


Han formado parte del proyecto:

La modelo es Alba Sánchez Cantón (@albasanchc); los diseños son de Drop Ceremonia (@drop_ceremonia), Isabel Sanchís (@isabelsanchiscostura), Rosa Clara (@rosa_clara); las joyas de Airun Tocados (@airuntocados); el calzado de Lucía Calzados (@luciacalzados); el maquillaje de María Voltio (@mariavoltio); la peluquería de Capri (@capri_peluqueriayestetica), la manicura de Matilde Ibáñez Guerrero (@matildeibanez_); y la postproducción de Huetropia (@huetropia). En la localización, Gestoría Arcos. Las fotos son de Antonio Sánchez (@antoniosanchezph). 


más leídas

destacadas La Voz de Almería