Las caras del PSOE de Almería en su congreso provincial
El cónclave se celebra en la Escuela de Música de El Parador de Roquetas
Una ejecutiva socialista en Almería amplia, de integración y con mucho peso de alcaldes y concejales. Así será la dirección provincial del PSOE que saldrá elegida esta tarde en el congreso que se celebra en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de El Parador de Roquetas, tras las primarias del mes pasado en las que se proclamó a Juan Antonio Lorenzo, alcalde de Serón, como nuevo secretario general.
El cónclave de hoy supone la despedida oficial en el cargo de José Luis Sánchez Teruel, que ha estado una década al frente de la formación socialista.
En sesiones de mañana y tarde, el congreso provincial del PSOE de Almería estará muy marcado por el peso que tendrán en la nueva dirección alcaldes y concejales de todas las comarcas, así como por la continuidad del actual senador Antonio Martínez como secretario de Organización, al frente del ‘aparato’.
más leídas
- Viruela del mono: Salud investiga tres casos en la provincia de Almería
- Mata a su mujer en Tíjola y se entrega en la Policía Local de Vera
- SOS de un enfermo de Almería: “Me muero solo y sin conocer a mis nietos”
- La cadena HO abrirá 66 apartamentos en la Torre Júpiter de Aguadulce
- Merluza en salsa de puerro y azafrán para disfrutar del domingo
- Churros en Almería: ocho sitios para chuparse los dedos (y segunda parte)
- Vuelve el Rastro de Antigüedades con más de 150 puestos
- Detenidos los tres presuntos autores de la violación denunciada en Pulpí
- Ha cumplido lo que dijo
- Los coches antiguos toman Almería: dónde y cuándo verlos