Ha muerto Eduardo Mena

El entrenador personal gaditano afincado en Almería que trataba a David Bisbal

Eduardo Mena Guerrero

  • Tony Fernández

A la edad de 56 años nos ha dejado Eduardo mena, un futbolista muy querido en el Poniente almeriense al que llegó desde La línea de la concepción a finales de los ochenta y se quedó para siempre.


Mena, como era conocido en Almería jugó en el Poli Ejido de Francisco Ortiz Frasco, al que llegó tras su paso por la Real Balompédica Linense con la que hizo carrera, llegando a estar dirigido en aquel tiempo por José Martín Doblado en la Segunda División B.


Jugador contundente


Jugaba de central y era contundente en la marca pero las lesiones le cortaron el camino y montó un gimnasio en Roquetas por el que pasaron muchos futbolistas amigos a los que recetaba todo su conocimiento.


Entrenador personal


A lo largo de su carrera las manos de Eduardo Mena ganaron prestigio en el mundo del deporte y en el de los famosos ya que entre sus amigos y clientes se encontraba David Bisbal, Rosa López o David de María.


Siempre atento y cercano con todos los que le rodeaban, este almeriense de origen gaditano encontró en nuestra tierra todo lo necesario para ser feliz ya que sus futbolistas lo adoraban y mantenía siempre el hilo conductor de nuestro deporte.


Nadie lo esperaba


Eduardo Mena había cumplido 56 años, fue intervenido en Granada
a comienzos de la semana después de que le apareciese un problema repentino en la vena aorta. los médicos que le trataban se vieron obligados a realizarle dos operaciones que Mena no pudo superar.


La muerte del que fuera espigado jugador y gran preparador ha llenado de tristeza a todo el fútbol almeriense donde Mena era muy querido ya que nunca dejó de ser un futbolista.


Nos ha dejado el entrenador personal de los amigos y de las estrellas.