Los cocineros del mañana aprenden a hacer un desayuno saludable con Caparrós
Los más pequeños de Almería aprenden a preparar un bocadillo saludable en el Día del Tomate

Cerca de 30 niños han participado en la actividad saludable en el espacio de Caparrós.
Un año más, Caparrós ha vuelto al Día del Tomate con una de las misiones más importantes de este evento: enseñarle a los más pequeños a preparar un desayuno saludable.
Para ello, la empresa almeriense ha dispuesto en la Rambla un espacio acordonado, entre otros stands que han participado en el evento, con una gran mesa en el centro, lo suficientemente grande para acoger a todos los pequeños cocineros y cocineras que quisieran preparar su propio desayuno.
A la actividad no le ha faltado detalle. Para que la experiencia fuese lo más real posible, cada participante ha recibido un gorro y un delantal de cocinero, y una vez vestidos con todo lo necesario, han puesto manos a la obra.
El bocadillo saludable
Guiados por un monitor, los niños y niñas han empezado a montar un bocadillo saludable el cual ha consistido en un bollo de pan, untado con una base de tomate, lechuga, aceite y el gran protagonista del día, una rodaja de tomate. Despúes, cada uno se ha podido comer su bocadillo con la compañía de sus familiares y amigos.
"El tomate más que un producto, es parte de nuestra identidad. Poder compartir su valor nutricional con los más pequeños y sus familias en un día como este es ya para nosotros una tradición. A través de este taller, los niños y niñas aprenden a preparar un bocadillo saludable, descubriendo lo fácil que es hacer una elección equilibrada y sabrosa", han trasladado desde Caparrós.