Decroly, diversión asegurada para los pequeños con manualidades y pintacaras
Talleres con globos y dibujos han sido algunas de las actividades propuestas por el centro

El pintacaras ha sido una de las actividades con mayor afluencia.
Con el objetivo de acompañar a los más pequeños durante el Día del Tomate, el equipo de Decroly Kids compuesto por Ainhoa Pérez, Cristina Ramos, Silvia Martínez, Sandra González y Laura Estefanía Sánchez ha preparado una serie de actividades que tienen como protagonista al tomate y que están destinadas a niños y niñas a partir de los 3 años de edad.
Por el stand del centro académico y de entretenimiento han pasado cientos de familias que han dedicado parte de la mañana de sábado a disfrutar y conocer un poco más sobre uno de los productos más representativos de la provincia de Almería.
Globos y canicas han permitido a los almerienses más jóvenes crear un tentempié, un muñeco con forma de tomate. Asimismo, el taller de pinta y colorea, que tiene como protagonista a Tomate Kid ha permitido desarrollar la imaginación y las dotes artísticas del público infantil. Decroly ha querido también poner un toque de purpurina a través de su pintacaras.
Desde la empresa almeriense han querido destacar la buena acogida que tiene el evento y la enorme repercusión que tiene para la compañía.