El reconocimiento a toda una vida dedicada al cliente y a la calidad en el Levante Almeriense
El gerente del Grupo Pura Vida, Felipe López, agradece a quienes han hecho posible que, generación tras generación, sus establecimientos se hayan convertido en auténticos referentes

Representantes institucionales y miembros del Grupo Pura Vida posan durante la gala de los Premios Levante.
Los últimos Premios Levante han puesto el foco en empresas y emprendedores que han hecho historia en la comarca del Levante Almeriense. Décadas de experiencia y profesionalidad que tienen en grupos como Pura Vida, galardonado en la categoría Económica, todo un ejemplo y una representación del trabajo diario y generación tras generación que dedican a mejorar su empresa pero también su comarca empresas como la responsable, entre otros establecimientos del restaurante LUA Puerto Reyo o Alma Beach Club.
Su gerente, Felipe López, ha recordado en este sentido que “somos una familia con una larga trayectoria y experiencia en el sector hostelero, estando presentes en la zona desde 1990” y aquello que le ha llevado a recoger numerosos reconocimientos como este, como es que “nuestros locales están pensados para el disfrute y el ocio, ideados a conciencia para que todo aquel que nos visite pasen grandes y agradables momentos y experiencias que queden para el recuerdo”.

Felipe López, gerente del Grupo Pura Vida, recibe el galardón en la categoría de Economía.
“Por un lado LUA Puerto Rey es sin duda nuestro estandarte. En él exponemos y concretamos los pilares del grupo, como es transmitir y ofrecer profesionalidad, una calidad de primer nivel en nuestros productos y un ambiente exclusivo y único. Pura Vida es un sitio de encuentro. Una cafetería y restaurante donde pasar un buen momento a cualquier hora del día o de la noche enclavado en uno de los lugares más bonitos de España como es Mojácar”, ha detallado Felipe López.
Entre el resto de locales destaca también Piamonte, que es sin duda “una de las joyas de la cocina italiana en la provincia de Almería regentado por Elio junto al Grupo Pura Vida, transmitiendo toda la pasión y buen hacer que en la familia del grupo es prácticamente una religión”.
Por otra parte, Alma Beach Club es “el paradigma de lo que debe ser un establecimiento de ensueño ubicado junto al mar en Mojácar y preparado para crear grandes momentos con un ambiente cuidado y elegante. Además, la Boutique SAGA es un espacio dedicado a la moda femenina pero que comparte la apuesta del grupo por la estética y el buen gusto”, subraya el gerente del grupo.
De este modo, desde el Grupo Pura Vida han expresado su “más sincero agradecimiento al pueblo de Mojácar, a su equipo de gobierno y a su alcalde, Francisco García” por proponerles entre las candidaturas de los últimos Premios Levante. Además, subrayan la apuesta del regidor “por impulsar el turismo superando la estacionalidad” del sector, algo “que en los pueblos de costa es tan difícil de gestionar”.
“Para ellos y para todos los negocios que luchan a diario, nuestro más profundo agradecimiento”, ha compartido el grupo. “Este galardón es compartido con mi mujer Belén, que es la verdadera responsable de la economía de nuestra empresa”, reconoce el gerente del grupo antes de mencionar también a sus “hijos, mis padres y mis hermanos". Cualquier logro personal o profesional es gracias a ellos”, prosigue.
“También quiero agradecer de todo corazón a nuestros amigos y clientes que nos visitan a diario en nuestros establecimientos. El éxito es totalmente de ellos. No cabe duda de que este reconocimiento nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando y mejorar y, con nosotros, nuestra comarca. Muchas gracias a todos”, concluye Felipe López con estas emotivas palabras.

Felipe López junto a su esposa Belén y su padre.