La fiebre de los súper: una nueva cadena llega a Mojácar
Una cadena alemana abrirá su primer supermercado en el municipio junto al centro de salud

Los trabajos ya han comenzado en Mojácar.
Aldi, uno de los líderes de la distribución alimentaria europea, seguirá creciendo en la provincia de Almería. La compañía alemana prevé abrir un supermercado en Mojácar cuyos trabajos ya se han iniciado frente al nuevo Centro de Salud en la rotonda de subida al municipio serrano. Aldi sigue impulsado así su expansión en Almería donde ha capilarizado su presencia a Levante y Poniente de la capital, aproximándose a los cien establecimientos en la región.
Aldi mantiene su compromiso por seguir creciendo en Andalucía y anuncia que prevé abrir 7 nuevas tiendas en la región durante 2025. Estas aperturas se enmarcan en el ambicioso plan de expansión que está llevando a cabo la compañía en España, que mantiene el ritmo de los últimos años con la previsión de cerca de 40 nuevos establecimientos este año, repartidos por todo el territorio nacional. Concretamente, cerca del 18% de las inauguraciones se celebrarán en Andalucía.
Con el fin de seguir acercando su opción de compra basada en el descuento y los precios bajos, Aldi ha abierto cerca de 130 establecimientos en España en los últimos tres años, 26 en Andalucía. Gracias a este compromiso con la región andaluza, la compañía cuenta con más de 1.400.000 clientes en la comunidad autónoma. De hecho, cerca de 4 de cada 10 familias andaluzas ha comprado en ALDI en el último año.
Aldi mantiene el compromiso de asegurar una cuidada selección de productos, basado en artículos de marca propia, que garanticen los niveles de calidad de ALDI a precios bajos. Su modelo de negocio permite a los clientes encontrar oportunidades de ahorro en su cesta de la compra, gracias a un surtido con el 86% de marca propia y el 80% de origen nacional, con precios bajos y ofertas semanales que incluyen productos frescos y otros productos necesarios en la compra habitual.
En Aldi trabajan los productos de marca propia, es decir, aquellos productos que solo se pueden adquirir en supermercados ALDI, con proveedores que comparten los mismos estándares de calidad y precio que la compañía, asegurando un surtido alineado con el compromiso de Aldi con los buenos precios y la calidad.