Carrida Grupo Inversor celebra su 25 aniversario
La compañía almeriense celebra con trabajadores, socios y colaboradores sus bodas de plata

José Luis Carrión junto a Ana Carrión en la celebración del 25 aniversario de Carrida Grupo Inversor.
El tejido empresarial almeriense está de enhorabuena: Carrida Grupo Inversor cumple este año sus bodas de plata, un acontecimiento que la compañía almeriense ha celebrado en una velada íntima con sus trabajadores, socios y colaboradores. Juntos, han celebrado un 25 aniversario en el que Carrida Grupo Inversor no quería desaprovechar la ocasión para reconocer el valor de cada trabajador, socio y colaborador a la hora de lograr este hito.
A lo largo de sus 25 años de vida, Carrida se ha consolidado en Almería por ser un referente en diferentes sectores como la promoción y desarrollo de centros logísticos o comerciales, centros de negocio o en el sector servicios. Su filosofía es buscar oportunidades donde otros ven desafíos, siempre desde una visión estratégica, y manteniendo la constante: la búsqueda incansable de la excelencia.
Este aniversario renueva su compromiso para seguir creando valor a la provincia y continuar generando empleo, mirando el futuro con optimismo y conscientes de que los próximos 25 años serán tan emocionantes como desafiantes.
Desde la compañía agradecen a todos los que han sido parte de este viaje. "Esperamos seguir construyendo un futuro exitoso juntos", desean desde Carrida Grupo Inversor al cumplir su primer cuarto de siglo de vida.