La importancia de un buen presupuesto en la empresa
La firma almeriense Addingestión permite externalizar el Departamento de Administración

En Addingestión se adaptan al tamaño de la sociedad.
Hacer un buen presupuesto y llevarlo a cabo es una de las decisiones más importantes en la gestión financiera de una empresa. Estos deben elaborarse cuando empieza un nuevo año, incluso antes, para ver el nivel de gastos e ingresos que tiene una sociedad.
Tal y como afirma
Gemma Salinas,
gerente de
; asesoría de referencia en la capital, “un presupuesto nos permite tener una visión mucho más clara de lo que podemos o debemos esperar durante todo el año en cada una de las diferentes etapas”.
Addingestión cuenta con un
completo equipo de profesionales,
especialistas en elaborar presupuestos. La firma almeriense se adapta al tamaño de cada empresa, así como a las necesidades en cada uno de los casos.
La
planificación financiera
es una herramienta muy valiosa cuya finalidad es
auxiliar a la administración
en el cumplimiento de los objetivos que se han propuesto los directivos. Esto es algo en lo que
Addingestión
hace especial hincapié, y ofrece a cada uno de sus clientes una estrategia de crecimiento para que sus empresas lleguen lo más lejos posible.
Entre las principales ventajas de elaborar un presupuesto encontramos la eficiencia y control dentro de la operativa, ayuda a la estandarización y el
control en el flujo de información,
reduce la incertidumbre y es un reto de mejora continua para los directivos de una organización.
El equipo de
Addingestión
elabora presupuestos interpretando resultados y proponiendo acciones de mejora, representan ante terceros, llevan la contabilidad al día y optimizan los recursos disponibles. Los empresarios que quieran externalizar su departamento de administración y dejarlo en las mejores manos, pueden encontrarles en Avenida Federico García Lorca, 43, entreplanta, en Almería, en el 950 27 88 58, y en su página web
.