Cruz Roja premia a Dimoba por su programa de prácticas formativas
Organiza cursos y prácticas con personas de difícil inserción

Jacinto M. Pineda recogió el premio a Dimoba
La empresa de servicios Dimoba ha recibido una distinción por parte de Cruz Roja como muestra de agradecimiento por el programa de prácticas formativas desarrollado en el último trimestre de 2017 en El Ejido. Este reconocimiento permite consolidar el compromiso empresarial en materia de inserción laboral, uno de los ejes en los que trabaja Cruz Roja en la provincia de Almería.
El programa por el que Dimoba ha sido premiada ha consistido en la realización de prácticas formativas no laborales de un grupo de personas de difícil inserción. El proyecto se ha encuadrado en el marco de los itinerarios de Acceso al Empleo con personas de Difícil Inserción en El Ejido, dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social, que cofinancia la UE y desarrolla Cruz Roja Española-El Ejido.
Jacinto M. Pineda, gerente de Dimoba, ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento que “evidencia la estrecha colaboración que tenemos con Cruz Roja, ya que mantenemos acuerdos con otras iniciativas que persiguen la finalidad de contribuir a la construcción de una sociedad mejor.