La Voz de Almeria

Motor

Ruta de coches antiguos en Almerimar

En esta IV edición participarán verdaderas joyas automovilísticas, desde Cadillac y Chevrolet hasta los más buscados Rolls & Royce o el Austin 2

Imagen de una ruta anterior en Almería.

Imagen de una ruta anterior en Almería.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Visitantes y ejidenses podrán disfrutar un año más de auténticas joyas automovilistas gracias a la IV Concentración de Coches Clásicos y Antiguos organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, la Junta Local de este núcleo y el Club de Vehículos Antiguos de Almería para este viernes 14 de agosto.


Serán más de una veintena de vehículos clásicos y antiguos los que están previstos que se den cita esta tarde en este núcleo costero ejidense para participar en la ruta que les llevará a recorrer todas las dársenas del Puerto Deportivo. El punto de partida está fijado en la primera dársena donde se iniciará el recorrido que les llevará por la Avenida del Mar en dirección al Paraje de Punta Entinas hasta el último aparcamiento de la playa de Levante donde cambiarán el sentido para poner rumbo al Lago Victoria y terminar otra vez en la primera dársena.


El recorrido está previsto que se inicie a las 19.30 horas y una vez concluido tendrá lugar la concentración de todos los participantes, a fin de que los visitantes puedan disfrutar de estos clásicos. Allí los aficionados a éstos podrán disfrutar de auténticas joyas automovilísticas y piezas de museo. Entre los reclamos los tradicionales Cadillac, Chevrolet o los más buscados como son el Rolls & Royce.


La caravana de vehículos clásicos llega a Almerimar por cuarto año consecutivo animado por el hecho de que esta afición en aumento.


tracking