Cerca de 10.000 personas visitan la I Feria del Motor
Las casas de coches expuestas han logrado vender más de medio centenar de vehículos

La Plaza Mayor del municipio ha sido el escenario de esta primera edición.
De “muy exitosa”, ha calificado la concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, la ‘Feria del Motor de El Ejido’, un evento que durante todo el fin de semana ha convertido la Plaza Mayor en un gran escaparate para toda la provincia en la venta y promoción de vehículos tanto nuevos como de ocasión, Km 0 y de gerencia a precios muy asequibles y aptos para todos los bolsillos.
Cerca de 10.000 personas han desfilado durante todo el fin de semana por esta feria en la que las casas comerciales participantes, en su mayoría del municipio, han logrado vender más de medio centenar de vehículos.
Excelentes resultados La edil municipal ha manifestado su satisfacción por los excelentes resultados obtenidos de este encuentro comercial y de promoción del mundo del motor tanto en el números de visitantes como en el nivel de transacciones realizadas, en el que han participado más de una decena de empresas y concesionarios de la localidad que han dado a conocer las últimas novedades del mundo de la automoción.
“Las empresas están muy contentas ya que han logrado vender 60 vehículos en sólo dos días y medio y cerrar acuerdos con clientes para las próximas semanas en los concesionarios”, ha explicado Barranco quien ha asegurado que “los empresarios ya están pensando en una próxima edición, debido al gran éxito obtenido estos días y los hosteleros de la zona también han mostrado su satisfacción ya que los bares y establecimientos del centro de El Ejido también han visto incrementadas sus ventas".
La feria, que ha estado organizada por el Ayuntamiento de El Ejido y la empresa Imagine Marketing y Promociones S.L, ha contado con 200 vehículos en exposición de 17 marcas distintas y como novedad, ha incluido la venta y exposición también de vehículos adaptados y comerciales totalmente equipados, además del único simulador de vuelco de toda la provincia de Almería.
Con este tipo de actividades, el Ayuntamiento ejidense continúa con la línea de trabajo trazada desde el comienzo de esta legislatura, basada en el impulso y apoyo de iniciativas que conlleven un estímulo de los distintos sectores económicos del municipio, a través también de la colaboración público-privada.