Centro Porsche Almería nos presenta en espectacular Boxster GTS
El circuito de Almería sirvió para ponerlo a prueba

SIN DATOS
Las nuevas versiones GTS de Porsche para los modelo Cayman y Boxster, son todo un símbolo de deportividad dentro de la marca alemana. Estos modelos incorporan mejoras sobre las versiones “S” que ya conocemos, y de las que hemos hablado en esta Web. Durante unos días el concesionario oficial Porsche para Almería ha dispuesto de una unidad del modelo Boxster, que hemos tenido la suerte de poner a prueba donde mejor se pueden poner a prueba este tipo de vehículos, en las espectaculares instalaciones del Circuito de Almería en Tabernas.
El Boxster es sin duda uno de los mejores deportivos que existen en la actualidad, dos plazas, descapotable, con asientos muy pegados al suelo, además el modelo probado incorporaba todos los elementos opcionales de deportividad disponibles, como por ejemplo la suspensión deportiva, o un amplio equipo de mejoras en elementos como el ruido, o en el interior del habitáculo.
El vehículo equipa de serie, llantas de 20 pulgadas, amortiguadores de dureza variable, escape con sonido deportivo, dispone de 330 caballos de potencia e incorpora el famoso cambio PDK con levas en el volante. Además se puede equipar este modelo con novedosos sistemas como, una cámara de visión de marcha atrás, sistema automático de cambio de luces largas y cortas, y un sistema de reconocimiento de señales de velocidad y prohibición de adelantamiento.
Pero sin duda lo que más sorprende del nuevo modelo, es su impresionante aspecto de deportividad, con unas líneas espectaculares, con elementos de muchísima calidad, una capota que se esconde rápido y queda perfectamente acoplada al ponerla, sin que se escuche ningún tipo de ruido en el interior, además su chasis a sido mejorado para tener más rigidez. También sorprenden sus consumos, que no son para nada elevados, incluso si hacemos uso de sus espectaculares prestaciones. En el circuito pudimos comprobar como es su paso por curva, su impresionante sonido que invita a apurar las marchas, o como sus frenos cerámicos funcionan perfectamente, sin ningún tipo de fatiga, incluso con un uso intenso y continuado. Para hacer que el sonido del escape sea mucho más elevado sólo tenemos que accionar un botón junto a la palanca de marchas, o seleccionar el modo de conducción Sport o Sport Plus. Es impresionante como suena a deportivo.
En definitiva, este nuevo GTS, podría ser la compra perfecta si podemos permitirnos tener un deportivo soñado.
Gracias una vez más Centro Porsche Almería por permitirnos poner a prueba otro de sus espectaculares modelos deportivos.