Playcar Presenta el Suzuki Vitara con nueva Edición Limitada
Llega cargada de equipamiento, diseño diferenciado y etiqueta ECO

Imagen de nuevo Suzuki Vitara Edicion Limitada
Grupo Playcar concesionario oficial Suzuki para la provincia de Almería, está de estreno. Llega a sus instalaciones de Huercal de Almería una nueva edición limitada del exitoso Suzuki Vitara, un coche que presume de fiabilidad, y que ahora refuerza su gama con esta nueva edición limitada que destaca por su diseño diferenciado, su amplio equipamiento, y un completo equipamiento de serie, también presume de diseño propio con toda una serie de elementos y acabados distintivos.
El Vitara Edición Limitada presenta una estética específica gracias a la incorporación de elementos exteriores en negro, incluyendo las llantas de aleación, los tiradores de las puertas o detalles en la parrilla. Está disponible en Playcar en configuraciones bitono con techo en Negro Cósmico Perlado Metalizado. En el interior también hay novedades como las costuras en contraste en color naranja, está creado sobre la base del acabado S3, la terminación superior, cuenta con un amplio equipamiento de serie:
• Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
• Llantas de aleación de 17 pulgadas
• Faros LED
• Luces LED para la conducción diurna
• Grupos ópticos traseros LED
• Control automático de luces de carretera
• Encendido automático de luces y sensor de lluvia
• Rieles de techo en negro
• Cristales posteriores tintados
• Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente y calefactables
• Espejo retrovisor interior con función automática día/noche
• Cuadro de instrumentos con pantalla multi-información de 4,2 pulgadas
• Sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas
• Navegador
• Android Auto y Apple CarPlay
• Conexión USB
• Bluetooth
• Radio digital
• Climatizador automático
• Elevalunas eléctricos
• Tapicería de tela con inserciones de cuero
• Reposabrazos central delantero
• Asientos delanteros calefactables
• Asiento del conductor ajustable en altura
• Bolsillo trasero en el asiento del pasajero
• Volante multifunción forrado en cuero y ajustable en altura y en profundidad
• Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
• Asistente de cambio de carril
• Reconocimiento de señales de tráfico
• Detección de ángulo muerto
• Alerta de tráfico posterior
• Detección de peatones, bicicletas y motocicletas
• Alerta de cambio de carril
• Monitorización del estado del conductor
• Asistente de arranque en pendiente
• Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
• Alerta antifatiga
• Asistente de mantenimiento de carril
• Control de presión de los neumáticos
• Sistema de llamada de emergencia e-Call

Interior del nuevo Suzuki Vitara Edición Limitada
Motor del nuevoVitara Edición Limitada
El Vitara Edición Limitada monta un motor de gasolina de 1.4 litros Boosterjet con cuatro cilindros. Este bloque, que está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios, arroja 110 CV y 235 Nm de par máximo.
Se puede asociar tanto a un cambio manual como a uno automático, ambos de seis velocidades. También podremos elegir en Grupo Playcar entre un sistema de tracción delantera y de tracción total AllGrip.
Hace el 0 a 100 en 11,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 5,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 119 g/km según el ciclo WLTP. Al disponer de tecnología MHEV es catalogado como vehículo híbrido y, por lo tanto, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT.
Ven a conocer todos los detalles de la oferta a Grupo Playcar, recuerda que es una serie disponible por tiempo limitado, así que tendrás que ser de los más rápidos si quieres ser de los afortunados en disfrutarlo. Conoce más en este ENLACE.