Dacia Sandero termina el año “Imparable”
El modelo de Syrsa vuelve a ser el más vendido también en noviembre

Modelo Sandero más vendido en España en noviembre
El concesionario oficial Dacia Syrsa en la provincia de Almería sigue celebrando, también en noviembre, los excelentes resultados de su modelo Sandero, que de nuevo ha sido el más vendido en el mes que acaba de finalizar, con un total de 3.575 unidades matriculadas en España.
No hay novedad en la parte alta de la tabla de los más vendidos, un mes más los conductores españoles se decantan claramente por un modelo que combina a la perfección dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un coche, el precio de compra y la calidad. En este sentido el modelo Sandero no tiene rival en el mercado.
Las ventas de coches en España han cerrado el mes de noviembre de 2025 con 94.124 unidades, lo que supone un crecimiento del 12,9% si se comparan con las obtenidas en el mismo periodo del año pasado.
Entre enero y noviembre las matriculaciones de coches nuevos acumularon 1.045.638 unidades, un 14,7% más que en los once primeros meses de 2024. Al haber superado el millón de matriculaciones, ahora el sector mantiene vivo el objetivo de cerrar el año con más de 1.1 millones de unidades vendidas.
Clio, la otra gran sorpresa de Syrsa
Pero no acaban aquí las buenas noticias para el concesionario oficial Syrsa en la provincia de Almería, ya que otro de sus modelos, un viejo conocido, concretamente el Renault Clio, logra subirse al segundo escalón del podio de los más vendidos, un modelo muy querido por los conductores en España que no deja de triunfar en ventas, consiguiendo matricular 3.067 unidades de su modelo.

Clio se mantiene fuerte en la segunda posición del ranking
Ven a conocer toda la gama Dacia y Renault que triunfan en ventas. Además, Syrsa tiene ofertas permanentes en sus modelos de cara a final de año, pero tendrás que ser de los más rápidos, porque ya le queda poco al 2025. Visita sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera.