La Voz de Almeria

Motor

MG HS PHEV sigue siendo el preferido por los conductores

El modelo de MG Neocars es el coche híbrido enchufable más venido en España en octubre

HS (PHEV) el coche Superventas de MG Neocars Almería

HS (PHEV) el coche Superventas de MG Neocars Almería

Ramón Gómez
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El concesionario oficial MG Neocars Almería sigue celebrando el éxito de su modelo híbrido enchufable, que este pasado mes de octubre ha sido por tercer mes consecutivo, el modelo más vendido en España en su categoría, con un total de 1.044 unidades vendidas.

El coche híbrido enchufable (PHEV) sigue creciendo. 

En octubre de 2025 las ventas de coches híbridos enchufables en España han alcanzado las 12.622 unidades, un 145,56% más que en el décimo mes de 2024. La cuota de mercado del coche PHEV es del 13,04%. Entre enero y octubre las matriculaciones de turismos con tecnología híbrida PHEV acumularon 99.299 unidades, un 109,59% más que en el mismo periodo del año pasado

En este ranking de los más vendidos se encuentra en el número 1 de ventas el modelo MG HS, que este mes de octubre te lo puedes llevar con una rompedora oferta, para que puedas disfrutar del coche híbrido enchufable más vendido en España, este superventas ahora puede ser tuyo por cuotas de tan sólo 208€/mes , sin entrada, y además te llevas el seguro a todo riesgo de regalo durante un año. Recuerda que llevas de serie con tu MG la etiqueta O emisiones, y sus 7 años de garantía oficial

Disfruta de sus más de 1.000 kilómetros de autonomía combinada, las 16 ayudas ADAS de la conducción que trae de serie, su amplitud y comodidad, y también de iSMART con doble pantalla de 12,3”.

Una nueva generación de motores PHEV que arrasa

El nuevo tren motriz PHEV se basa en una combinación de componentes avanzados. Cuenta con un motor turbo de 1.5 litros optimizado para un rendimiento híbrido, con una notable eficiencia térmica del 43% y que entrega 143 CV. El tren motriz también incluye un motor eléctrico de alta potencia que proporciona 135 kW (183 CV), asegurando una fuerte aceleración tanto en modos eléctricos como híbridos.

Además, el generador suministra 110 kW (150 CV) para alimentar el motor eléctrico de manera eficiente. Para mantener un rendimiento óptimo del motor, se integra una caja de cambios automática, con una batería de 21.4 kWh, una de las más grandes en su clase, para ofrecer una impresionante autonomía de más de +90 km en modo eléctrico, con una autonomía total de más de 1000 kilómetros sin repostar.

MG Necocars

Pasa ya por las instalaciones del concesionario MG Neocars Almería en la bajada de la cuesta de Torrecárdenas, y disfruta tu también de lo último en tecnología híbrida enchufable. Conoce más en este ENLACE.

tracking