EBRO presenta su primer SUV híbrido autorrecargable
El S400 además se ensamblará en España, y con un precio que te sorprenderá

Un nuevo modelo de la familia EBRO se suma a la oferta de Syrsa
El concesionario oficial EBRO perteneciente a Grupo Syrsa en la provincia de Almería, acaba de anunciar que ya todo está preparado para ensamblar en la EBRO Factory localizada en la Zona Franca de Barcelona, el nuevo modelo S400 híbrido enchufable de reciente aparición en el mercado. Un modelo que acaba de ser presentado en el reciente Automobile Barcelona 2025, evento antes conocido como Salón del Automóvil de Barcelona.
El S400 es el hermano pequeño del modelo S700, que ya hemos tenido la oportunidad de probar en esta sección de motor de La Voz. De esta forma Syrsa ofrece un coche que entra de lleno en la categoría B-SUV, en la que se concentra buena parte de las matriculaciones de coches nuevos tanto en España como en el resto de Europa.
Tal y como indica su propio nombre, el nuevo S400 se posiciona en la creciente gama EBRO como el «hermano pequeño» del EBRO S700. Ocupa el escalón de acceso y, con su lanzamiento, la marca española se adentra en el segmento B-SUV. Una categoría de volumen en la que se concentra buena parte de las matriculaciones de coches nuevos tanto en España como en el resto de Europa.
Esta es la tercera incorporación a la línea de montaje de la planta desde que la marca materializará su regreso al mercado en 2024. Además del mencionado S700, también se ensambla en esta planta el EBRO S800.
Con este modelo que mide 4,32 metros de largo, se estrena en la gama EBRO la tecnología híbrida autorrecargable del Grupo Chery. También es el primer modelo de la marca en lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT.
El sistema de propulsión híbrido del S400 se compone de un motor de gasolina y un motor eléctrico, donde la potencia total alcanza los 211 CV. destaca por su amplio equipamiento de serie y por que tendrá un precio de salida muy competitivo.
Pasa ya por las instalaciones de Syrsa EBRO en Huercal de Almería, si quieres ser de los primeros en disfrutarlo.