Stellantis Almería presenta el Citroën C4 Collection
La versión más elegante y atractiva del compacto superventas francés

Llega la exclusiva versión del Citroën C4 Collection
El concesionario oficial Citroën Stellantis &You Almería acaba de dar a conocer a la sección de motor de La Voz los detalles de una nueva versión llamada 'Collecion' para su modelo compacto C4.
Una nueva versión más atractiva asentado sobre el acabado 'PLUS', llega al configurador de Stellantis Almería con dos de sus mecánicas más eficientes: la microhíbrida, con distintivo ECO, y la cien por cien eléctrica.
Presume de tener elementos diferenciadores en su carrocería, aportando un mayor toque de distinción a un precio asequible, pero sin perder un ápice de la carga tecnológica y del confort a bordo.
Lo primero que salta a la vista es su carrocería bitono y los diferentes elementos en color negro, como en las nuevas llantas de 18 pulgadas 'Amber Black', en el techo 'Perla Nera', las lunas traseras tintadas, o el spoiler trasero. Esto contrasta claramente con los detalles decorativos en rojo 'Rouge André', a modo de clips específicos y presentes en parrilla y protectores laterales.
El Citroën C4 Collection está disponible en el configurador de Stellantis de Huercal de Almería en cuatro colores diferentes: Blanco Okenite, Gris Mercurio, Negro Perla Nera y Azul Eclipse. Por dentro, incorpora un tejido TEP gris también específico para los paneles de las puertas, así como inserciones de tela 'Curitiba White' blancos y alfombrillas especiales, además de navegación 3D conectada, acceso manos libres, asientos y suspensiones 'Advanced Comfort', con topes hidráulicos progresivos, instrumentación digital de 7 pulgadas pantalla central táctil HD de 10 pulgadas, sistema multimedia con ChatGPT integrado y reconocimiento de voz natural, sistema de audio 'SoundHound', si incorporamos el pack 'Connected Plus'.

Interior del modelo francés en este nuevo acabado
Motores
Esta nueva edición dispone de dos tecnologías de propulsión distintas: microhíbrida y cien por cien eléctrica.
El Citroën C4 Hybrid de 145 CV, con tecnología de 48 voltios, y el Citroën ë-C4, que desarrolla ahora 156 CV y anuncia una autonomía de hasta 415 kilómetros gracias a su batería de 54 kWh, que admite a su vez cargas rápidas de hasta 100 kW. En este último caso, incorpora además la tecnología V2L para cargar dispositivos externos con la energía del vehículo.
Si te seducen los encantos de este nuevo francés, ven ya a conocer todos los detalles al concesionario oficial Stellantis Citroën de Huercal de Almería, y serás de los primeros en disfrutarlo en Almería.