La Mitt City Vision 125 que Ortiz Motos ofrece para el reparto urbano
Se ofrece con un Thermo Baúl extragrande con capacidad isotérmica.

El Mitt City Vision 125 es un scooter ideal para la movilidad urbana y el reparto.
Ortiz Motos nos presenta el Mitt City Vision 125 como una opción destacada en el mundo de los scooters urbanos, especialmente diseñado para quienes necesitan moverse ágilmente por la ciudad, y ahora equipado con un Thermo Baúl que lo convierte en una solución integral para el reparto profesional.
Además el MITT CITY VISION 125 está impulsado por un moderno propulsor de refrigeración líquida cuyo radiador se encuentra en el lado derecho del motor para favorecer el paso de aire, contribuyendo a su vez a un centro de gravedad rebajado que colabora en la buena manejabilidad del conjunto.
Se anuncia una potencia de 11 CV a 8.000 rpm y un par de 10,3 Nm a 6.500 rpm. Acompaña a estas cifras un consumo oficial muy moderado de solo 2,5 l/100 km. Por lo que estamos ante unos número ideales para surcar la ciudad y los alrededores con desahogo.

Este motor permite al Mitt City Vision 125 moverse ágilmente por el tráfico urbano
Destaca mucho a simple vista su robusta estructura tubular que emerge desde la plataforma plana y discurre hasta el vistoso faro LED trasero. Esto hace las funciones de subchasis y permite que este scooter este también enfocado al reparto que tanta demanda tiene ante el gran auge del delivery. Y es que la gruesa sección de la estructura puede soportar sin problema las grandes cajas que se instalan en la parte trasera para este cometido. Esto también se ve favorecido por la presencia de una amplia estructura posterior portabultos así como por las grandes dimensiones del asiento trasero separado. También el asiento delantero goza de una superficie muy amplia que garantiza el confort, independientemente de la talla de la persona.
En cuanto a otros detalles prácticos es importante la propia plataforma plana del MITT CITY VISION 125 que junto a la presencia de un gancho en la parte central del contraescudo permite que transportemos mochilas o bolsas. Hay una guantera abierta que está destinada principalmente a la carga del teléfono móvil ya que justo en su parte superior está la toma USB dotada de una goma para protegerla. Cabe sin problemas cualquier teléfono de última generación.
Bajo el asiento hay un generoso espacio muy aprovechable para poder alojar nuestros enseres diarios o un casco abierto.
Como ya hemos mencionado anteriormente este scooter se encuentra disponible en ORTIZ MOTOS y aún precio super competitivo de 2.695 €.